Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una implantación electrónica para producir orgasmos instantáneos

Una implantación electrónica destinada a producir orgamos instantáneos en las mujeres, sin necesidad de acto sexual, acaba de ser patentada por un cirujano norteamericano, informa la revista británica New Scientist en su edición del sábado.


PARIS - Una implantación electrónica destinada a producir orgamos instantáneos en las mujeres, sin necesidad de acto sexual, acaba de ser patentada por un cirujano norteamericano, informa la revista británica New Scientist en su edición del sábado.
Stuart Meloy, cirujano anestesista especialista del dolor, instalado en Winston-Salem (Carolina del norte, EEUU), espera poder empezar los ensayos clínicos de su invento este año, en colaboración con la firma norteamericana Medtronic (con sede en Minneapolis).
Esta compañía se especializa en la fabricación de marcapasos destinados a ser implantados para el tratamiento de problemas cardíacos y neurológicos.
La idea de Meloy le apareció durante una operación, cuando estaba implantando al nivel de la médula espinal de una paciente electrodos destinados a aliviar los dolores, informa el semanario en un artículo delicadamente titulado "pulsa mi botón".
La paciente, que estaba consciente a fin de poder guiar la operación, se puso a gritar de repente. Asombrado el médico le preguntó qué ocurría, y la mujer le respondió: doctor, "tendría usted que enseñarle a hacer eso a mi marido".
Según el cirujano, este estimulador de orgasmos para mujeres que sufren problemas de frigidez está compuesto de cables de estimulación conectados a un generador "más pequeño que un paquete de cigarrillos" que se implanta bajo la piel. Un mando permite activarlo.
El doctor Meloy se plantea programar el sistema a fin de limitar su utilización, pero admite que no sabe si la programación permitirá un orgasmo por día o cuatro por semana.
La intervención quirúrgica necesaria para implantar el estimulador no es un obstáculo en sí, si se tiene en cuenta la cantidad de mujeres que se somenten a operaciones dolorosas para tener senos más grandes, señala el médico, que vislumbra que su invento puede ser un buen negocio.
El doctor Meloy prevé asimismo ensayar su prototipo en hombres. No hay ningún motivo para que no funcione de la misma manera en los hombres", dijo.
Woody Allen había imaginado ya en una de sus películas ("Sleeper"), una máquina denominada "orgasmatrón" que producía orgasmos a pedido, simplemente pulsando un botón, recuerda la revista New Scientist.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir