Roy Barreras anuncia que el lunes ministros radicarán las nuevas reformas

El anuncio lo entregó en 6AM después de hablar sobre el triunfo de la bancada de Gobierno con la sesión de la Comisión Accidental.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras la definición de la nueva lista de aspirantes a la Contraloría General, luego de estar envuelta en medio de renuncias y controversias, el presidente del Congreso Roy Barreras anunció en 6AM que el próximo lunes 8 de agosto, los ministros radicarán las nuevas reformas: tributaria, anticorrupción, agraria y demás.

"El lunes 8 de agosto, los ministros del nuevo Gobierno radicarán las reformas en talleres de la bancada y para eso son las bancadas que vamos a convocar el martes, para generar todos los consensos posibles", dijo.

El político dijo que a pesar de los intentos de sabotear la elección del Contralor, la Comisión Accidental sesionó y se eligieron a los candidatos en una audiencia pública, que representa "otro triunfo de la bancada de Gobierno, sumado a la aprobación del Acuerdo de Escazú y las curules de Paz".

Leer más:

"Ayer estabámos corrigiendo esos mandatos de los jueces que tenían errores y falencias. Pensaban que había una orden del presidente de sacar candidatos y decapitaron a la candidata que tenia los mejores logros académicos", aseguró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir