Gobierno Colombia

Gustavo Bolívar: Petro tiene una presión muy alta de acertar en su gobierno

El senador habló sobre el nombramiento de ministros para la nueva administración y de la aspirante a la Contraloría, María Fernanda Rangel

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

EN 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló el senador Gustavo Bolívar sobre varios temas de interés para Colombia, a propósito de la posesión de Gustavo Petro el próximo 7 de agosto.

"El discurso de Gustavo Petro debe ser histórico, muy delicado. Cualquier palabra puede significar una desilusión para la gente", comentó.

NOMBRAMIENTOS DE LOS MINISTROS

Sobre la designación de los ministros que acompañarán a Gustavo Petro en su gobierno, Bolívar comentó que se ha dado una búsqueda muy cuidadosa:

"Cada nombramiento nos ha ido ilusionando, no me preocupa. Al contrario se ha demorado en elegirlos porque no quiere errar. Es una decisión muy difícil para evitar que salgan corruptos. Me parece muy importante mezclar la juventud con la experiencia y está tratando de equilibrar esto", reiteró.

CANDIDATURA MARÍA FERNANDA RANGEL A LA CONTRALORÍA

La aspirante a la Contraloría, María Fernanda Rangel, también fue noticia al recibir el respaldo de los Partidos de la U, Cambio Radical, Conservador y Liberal, en la carrera por llegar al órgano de control fiscal.

Sobre el tema, Bolivar comentó que es la candidata de Felipe Córdoba y el registro fotográfico da pruebas de ello, además que la Contraloría está "tapando a los partidos políticos la corrupción".

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir