Política

Cuatro partidos anuncian apoyo a candidatura a Contraloría de María Fernanda Rangel

La U, Cambio Radical y los partidos Liberal y Conservador, anunciaron oficialmente su apoyo a la aspirante.

Cortesía: Prensa Partido Conservador

Cortesía: Prensa Partido Conservador

La aspirante a la Contraloría, María Fernanda Rangel, recibió el respaldo de los Partidos de la U, Cambio Radical, Conservador y Liberal, en la carrera por llegar al órgano de control fiscal.

“Después de un amplio diálogo y varios días de análisis de las hojas de vida y perfiles de los candidatos, las bancadas del Senado de la República y la Cámara de Representantes han decidido al interior de sus colectividades y de manera conjunta apoyar la candidatura de María Fernanda Rangel Esparza, para que sea ella quien dirija el máximo Órgano de Control Fiscal de nuestro país, como la Contraloría General de la República”, señala un comunicado conjunto de las colectividades.

Le puede interesar: 

En el documento también indicaron que “la doctora Rangel posee todas las cualidades éticas y morales, y cuenta con una amplia hoja de vida lo cual garantiza a los colombianos tener en cabeza de esta entidad, una persona plenamente capacitada para velar por el cuidado de los recursos públicos y su adecuada ejecución”.

La elección de Contralor se hará el próximo 18 de agosto, pero previamente, este jueves, se realizará una audiencia pública en la que la mesa directiva del Congreso busca rehacer la lista de aspirantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad