Independiente Santa Fe

Eduardo Méndez: "Los detractores que tengo se tendrán que acostumbrar a mí"

El presidente de Santa Fe habló de los hinchas que piden su salida.

Independiente Santa Fe cerró un semestre para el olvido. El equipo cardenal quedó fuera de los cuadrangulares semifinales y también en la Copa Colombia, donde no consiguió avanzar de los octavos de final, además de las múltiples críticas que llegan de todos los sectores.

El presidente del equipo, Eduardo Méndez, ha sido señalado por parte de la hinchada como responsable del mal momento del equipo. El dirigente no fue ajeno a estas críticas y respondió, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

Les puede interesar:

"Tengo más dolor del que los hinchas creen, yo fui aquel idiota que llegó a recomponer un equipo que estaba en una crisis, si por mí fuera, si mi salida fuera la solución, lo hago, pero no creo que nadie quiera llegar a Santa Fe a tomar las riendas por la situación en la que nos encontramos", comentó.

Méndez resaltó su desilusión por no conseguir la clasificación a los cuadrangulares semifinales, más cuando el equipo tiene una nómina mucho mayor a la de un par de clubes que sí entraron a los ocho.

"Esta no es una nómina para estar rogando entrar a los ocho, si comparamos los valores que se pagan en Millonarios, son muy similares; pagamos mejor que Bucaramanga y Envigado, es injusto no haber llegado. Qué le podemos pedir a la afición, excusas, a aquellos detractores que voy a tener de por vida se tendrán que acostumbrar a mí", resaltó.

Vea también:

Además, el presidente Méndez aseguró que en el momento en el que está Santa Fe "nadie" quiere llegar a la dirigencia.

"Hemos tenido que armar equipo, sostener equipo y sanear el equipo. No voy a desfallecer, todas las decisiones que tomo las hago con el deseo de sacar la institución adelante, si esto es un negocio, quién va a buscar que su negocio fracase", aseguró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir