Antioquia

6 soldados muertos, 3 desaparecidos y uno amputado deja ataque en Frontino

El general Juvenal Díaz aseguró en 6AM que el ataque fue perpretado por el Clan del Golfo y disidentes que activaron un artefacto improvisado.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con 6AM de Caracol Radio, el general Juvenal Díaz, comandante de la Séptima División del Ejército, confirmó que el ataque, perpetrado por el Clan del Golfo en el corregimiento de Nutibara en Frontino, dejó a ocho soldados heridos, uno que tuvo que ser amputado en su extremidad inferior y seis muertos, tres de ellos fallecieron hace pocos minutos por la gravedad de sus heridas.

El general Juvenal Díaz aseguró que tres soldados se encuentran desaparecidos, por lo que están intensificando la búsqueda mientras las condiciones climáticas permiten la evacuación de los heridos, que están estabilizados y siendo atendidos por unidades de salud.

Leer más:

El comandante dijo que el ataque fue perpetrado por el Clan del Golfo y disidentes de las Farc, quienes activaron un artefacto improvisado, que está siendo utilizado por estos grupos armados para contrarrestar las ofensivas que realiza el Ejército para acabar con el narcotráfico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir