6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

6AM Hoy por Hoy

“Con mi cédula votamos dos”: Excanciller María Ángela Holguín

La excanciller María Ángela Holguín fue víctima de suplantación en las elecciones del domingo 13 de marzo.

María Ángela Holguín, ex canciller.

María Ángela Holguín, ex canciller.

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20220318154659_cut_0/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

María Ángela Holguín

Bogotá

El domingo, 13 de marzo, se llevaron a cabo las elecciones legislativas y consultas interpartidistas, en las cuales la excanciller María Ángela Holguín fue víctima de suplantación. En 6AM de Caracol Radio habló de lo sucedido.

La excanciller contó que, al momento de llegar a su mesa de votación, se dio cuenta que ya habían votado y consignado los datos de otra persona con su número de cédula.

La explicación que recibió Holguín fue que los jurados se equivocaron digitando los datos. "Al final de las hojas volvieron a anotar mi cédula, mi nombre y mi huella. A fin de cuentas, en mi cédula votamos dos", afirmó Holguín.

"Si uno piensa de buena fe puede decir que de pronto se equivocaron con una cédula que estuviera pegada a la mía y le anotado todos sus datos ahí, o si uno piensa de mala fe, después de que están saliendo tantos uno se pregunta ¿Cómo se van a equivocar de esa manera?", concluyó la excanciller.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad