6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Sergio Fajardo

Sergio Fajardo: "Somos la expresión del cambio y de la unión"

El precandidato presidencial contó que iniciará un recorrido por todo el país.

La carrera por llegar a la Casa de Nariño cada vez está más reñida, precisamente en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el precandidato presidencial Sergio Fajardo habló sobre la gira que iniciará en todo el territorio nacional para promover su candidatura.

Puede leer:

En la entrevista, el candidato contó que aunque habrán espacios donde todos los candidatos por la Coalición Centro Esperanza desarrollen actividades de promoción, también es importante que cada uno se dé a conocer. Según el político,  ssta será la oportunidad de Fajardo para tener contacto con las comunidades.

Sobre la gira, Fajardo anunció que la primera ciudad que recorrerá será Medellín y enfatizó en que la ciudad está sumergida en corrupción. "Independientemente de que haya revocatoria o no, Medellín está en manos de la corrupción", agregó.

Por otro lado, sobre el colectivo político explicó que existe la riqueza en la diversidad y que se debe resolver el que haya 7 candidatos en la Coalición Centro Esperanza. "Eso se tiene que tratar en el interior, porque cuando uno está contruyendo eso se tiene que discutir en el seno de la coalición", manifestó Fajardo.

Lea también:

¿Qué pasa con los trinos de la exesposa de Fajardo?

Durante la contienda electoral, la exesposa de Fajardo ha realizado varios trinos que han llamado la atención sobre el candidato. Ante los comentarios, en los que incluso se ha hablado de una hija "escondida", Fajardo afirmó: "Tuvimos una relación de cerca de 18 años, importante en mi vida. Ella aportó en la creación de políticas para la mujer. Yo quiero ser muy respetuoso"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad