Justicia

Casos judiciales

Aplazan audiencia de Aida Merlano por amenazas en su contra

En el testimonio, la excongresista hablaría sobre la presunta compra de votos en la costa por parte de los senadores Arturo Char y Laureano Acuña.

Aplazan audiencia de Aida Merlano por amenazas en su contra

Aplazan audiencia de Aida Merlano por amenazas en su contra(Twitter: @avnve)

La exsenadora Aida Merlano solicitó aplazar la ampliación de su testimonio ante la Corte Suprema de Justicia, en el proceso abierto contra los senadores Arturo Char y Laureano Acuña por presunta compra de votos.

De acuerdo con su abogado, Miguel Ángel del Río, recientemente Merlano y su familia habrían sido amenazados.

“Con ocasión de algunos eventos de amenazas y de presión, decidimos enviar un escrito a la Corte haciendo esas manifestaciones. La idea es no esperar más tiempo y que la Corte escuche a Aida y poder establecer las motivaciones en la declaración y las particularidades donde se van a establecer eventos muy importantes en relación con los fraudes electorales en la costa norte” señaló Del Río.

Este proceso tomó fuerza en el ámbito político luego de que la Corte Suprema de Justicia aceptara el testimonio de la excongresista quien está prófuga de la justicia y se encuentra refugiada en Venezuela.

Merlano, será escuchada a través de la plataforma Zoom el próximo 31 de enero, en donde entregará su versión sobre cómo los senadores Char y Acuña habrían participado en la compra de votos en el 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad