6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

Corrupción

José Félix Lafaurie responde a presuntos nexos con paramilitares

El presidente de Fedegan se defendió afirmando que nunca ha tenido vínculos con paramilitares.

José Félix Lafaurie responde a presuntos nexos con paramilitares

José Félix Lafaurie responde a presuntos nexos con paramilitares

11:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20220124155749_cut_6/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Félix Lafaurie

Hace algunas semanas nuevamente José Félix Lafaurie y María Fernanda Cabal estuvieron en el foco de las críticas por las acusaciones de Benito Osorio quien afirmó que Lafaurie buscó apoyo de Salvatore Mancuso para la elección del exfiscal Mario Iguarán.

Puede leer:

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Lafaurie afirmó que nunca ha tenido nexos con los paramilitares y contó que lo que se está haciendo es tratar de insuinar circunstancias que nunca pasaron. 

"Pensar que uno puede ser tan estúpido de ir donde Mancuso, porque Mancuso controla la Corte Suprema de Justicia, para que le hiciera loby a la elección de Mario Iguarán es una estupidéz que solo se le puede ocurrir a delincuentes como ellos", afirmó puntualmente.

Lea también:

Sobre el historial político y las acusaciones de nexos con los paramilitares, Lafaurie recordó su paso por la vida pública y recalcó que con estas acusaciones, los delincuentes buscan tener beneficios en sus penas. "Lo que no me pueden vincular, y por eso le dan vueltas, es que en mi caso personal a partir del año 85 y solo hasta el 2004 volví otra vez a las fincas ganaderas que heredamos en mi familia".

Finalmente, el funcionario reveló que padece de transtorno afectivo bipolar y por eso está sometido a un tratamiento en el que debe tomar más de 10 medicamentos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad