Corrupción

José Félix Lafaurie responde a presuntos nexos con paramilitares

El presidente de Fedegan se defendió afirmando que nunca ha tenido vínculos con paramilitares.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hace algunas semanas nuevamente José Félix Lafaurie y María Fernanda Cabal estuvieron en el foco de las críticas por las acusaciones de Benito Osorio quien afirmó que Lafaurie buscó apoyo de Salvatore Mancuso para la elección del exfiscal Mario Iguarán.

Puede leer:

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Lafaurie afirmó que nunca ha tenido nexos con los paramilitares y contó que lo que se está haciendo es tratar de insuinar circunstancias que nunca pasaron. 

"Pensar que uno puede ser tan estúpido de ir donde Mancuso, porque Mancuso controla la Corte Suprema de Justicia, para que le hiciera loby a la elección de Mario Iguarán es una estupidéz que solo se le puede ocurrir a delincuentes como ellos", afirmó puntualmente.

Lea también:

Sobre el historial político y las acusaciones de nexos con los paramilitares, Lafaurie recordó su paso por la vida pública y recalcó que con estas acusaciones, los delincuentes buscan tener beneficios en sus penas. "Lo que no me pueden vincular, y por eso le dan vueltas, es que en mi caso personal a partir del año 85 y solo hasta el 2004 volví otra vez a las fincas ganaderas que heredamos en mi familia".

Finalmente, el funcionario reveló que padece de transtorno afectivo bipolar y por eso está sometido a un tratamiento en el que debe tomar más de 10 medicamentos. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir