Política

Galán: Rodrigo Lara no ha querido entender las dinámicas del partido

Juan Manuel Galán le respondió a Rodrigo Lara sus inconformidades con la forma en la que se escoge al candidato único del Nuevo Liberalismo.

Al ser elegido Juan Manuel Galán como candidato presidencial único del Nuevo Liberalismo, el senador Rodrigo Lara, quien también aspiraba a la presidencia, afirmó que  al interior del partido no existía democracia. 

Galán no se atreve a sostener todo lo que está diciendo cara cara, lo que ha hecho es una pataleta para que no haya democracia interna al ponerme condiciones inaceptables, lo que quiere es sabotear mi candidatura y competir sin luchar. Es un partido al servicio de una familia, dijo Lara en 6AM. 

Le puede interesar: 

 

Ante lo anterior, Juan Manuel Galán salió a defenderse, y afirmó que hay un problema político con Lara, en el que este último pretende "liarse" con otros partidos como La U, Cambio Radical, Partido Liberal y los conservadores al no entender que el Nuevo Liberalismo no renació para defenderse de la quinaria política tradicional.

¿Cómo se eligió al candidato único del Nuevo Liberalismo?

Galán dice  que se abrió un plazo dentro del partido con el fin de que se escribiera  como candidato al Nuevo Liberalismo. Anterior a esto, se pidieron unos prerequisitos para ser precandidato y respetar el proceso de más de un año en la construcción de la Coalición Centro Esperanza; eso es lo que iba  a primar y -según Juan Manuel- Rodrigo Lara no lo ha respetado, ni ha querido entender las dinámicas del partido. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir