6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Elecciones

“Galán ha hecho pataleta para que no haya democracia interna en el partido"

El senador Rodrigo Lara afirmó que Galán no le ha dado la cara desde hace más de un mes cuando oficializó su candidatura.

Tras la polémica que se presentó por la encuesta creada por el Nuevo Liberalismo para escoger a su candidato único a la presidencia, en la que quedó como ganador Juan Manuel Galán, el senador Rodrigo Lara rechazó las medidas del partido al señalar que no existe democracia interna.

Así lo afirmó en entrevista con 6AM de Caracol Radio, el senador Rodrigo Lara, quien dijo: “Galán no se atreve a sostener todo lo que está diciendo cara cara, lo que ha hecho es una pataleta para que no haya democracia interna al ponerme condiciones inaceptables, lo que quiere es sabotear mi candidatura y competir sin luchar. Es un partido al servicio de una familia.”.

Frente a la iniciativa de Juan Manuel Galán, de crear una encuesta para “evitar” que los colombianos elijan, a través de una consulta democrática en el mes de marzo, al candidato del partido, Lara dijo que “Me silenciaron como precandidato hasta que fijaran unas fechas que hoy son inexistentes. La respuesta a los celos fue la negación imponiéndome una encuesta hecha a la medida de Juan Manuel, que convocaron de manera intempestiva y que pretenden adjudicar justo después de las fechas de fin de año”.

Leer más:

El senador hizo un llamado al partido para que “se comporten democráticamente y acaten la ley para que podamos tener un proceso de democracia porque la financiación es para que haya democracia”.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad