Polémicas

En vilo el proceso para establecer la paternidad legal de Roger Martínez

Luego de confirmada su paternidad, lo único que se la ha asignado al niño es el 50% del salario mínimo que son aproximadamente 450 mil pesos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el ojo del huracán se encuentra nuevamente el futbolista Roger Martínez después de que Medicina Legal confirmara la paternidad sobre un menor de 5 años, cuya madre lleva más de tres años luchando porque se le coloquen los apellidos y se le restablezcan sus derechos de manutención.

Así lo confirmó en entrevista en 10AM de Caracol Radio, María José Jiménez, madre del menor, quien aseguró que pese a que la prueba que realizó Medicina Legal arrojó un 99.9% de compatibilidad, el Juzgado desde el mes de septiembre aún no ha fallado para definir la identidad del menor y sus apellidos.

“El juez asume por tecnicismo del derecho que Roger Martínez se gana un salario mínimo por lo que le dan al niño el 50% de manutención. Es una medida injusta porque ya conocemos sentencias judiciales de otros hijos del señor que reciben otras cantidades”: dijo.

La mujer, quién reconoció que no tuvo una relación sentimental extensa con Martínez, aseguró que no espera sumas exageradas por parte del futbolista sino que se le reconozcan los derechos del niño y se le otorgue la misma manutención que sus demás hijos.

“Le pedimos al juez que tome las medidas pertinentes para que esto se lleve a cabo”, concluyó la madre del menor quién aseguró que el futbolista la tiene bloqueada de redes sociales por lo que no ha podido tener conversación directa sobre el caso.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir