Patinaje
Patinaje

Heidy Figueroa: "Estoy muy contenta, es una medalla más para el país"

La colombiana habló de su primer lugar en los 100 metros de la categoría juvenil del Mundial de patinaje.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con el Vbar de Caracol Radio, la patinadora juvenil Heidy Figueroa habló sobre su medalla de oro conseguida en los 100 metros de la categoría juvenil del Mundial de patinaje, señalando que este logro fue el fruto de un arduo trabajo y entrenamiento.

Estoy muy contenta, es una medalla más que se la da al país en una competencia a nivel mundial, estuvimos muchos meses entrenado y preparándonos duro, así que estoy muy feliz y además del logro que le di a mi departamento”, comentó.

Sobre cómo fue ese proceso de entrenamiento, señaló: “estuvimos concentrados por cuatro meses, en los cuales entrenamos muy duro todos los días, además preparando cada prueba, cada detalle para tener así los resultados”.

Así mismo, destacó el dominio que ha tenido el país en lo que va del mundial afirmando que “Colombia tienen mucho talento y hemos contado con excelentes entrenadores de talla mundial que nos han podido brindar sus más grandes conocimientos y por ello hemos podido dejar al país en lo más alto”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir