Al CampoAl Campo

Política

Agricultura

En marcha los Planes Nacionales Sectoriales para transformar el agro

Fueron presentados por el Gobierno y se implementarán durante los próximos diez años.

Agricultura en Colombia.

Agricultura en Colombia.(Foto: Getty Images)

Bogotá

El Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila, presentó los Planes Nacionales Sectoriales, que se interpretan como una hoja de ruta para lograr el cambio de todo el sector agrario y que, desde diversos puntos, podrán implementarse durante los próximos 10 años.

Archila, en entrevista para Al Campo, de Caracol Radio, señaló que estos planes trazan las pautas para un desarrollo rural integral y dejan los cimientos para que este sector en Colombia cambie por siempre.

Incluye temas sobre vías, educación, salud, riego, asistencia técnica, asociatividad; en fin, es una visión integral en la que trabajarán todas las entidades del Estado de orden nacional, departamental y municipal, con el apoyo del sector privado.

Es la visión de más largo plazo” para el sector, dijo el consejero presidencial Emilio Archila, en la entrevista que puede escuchar en el siguiente archivo de audio.

Emilio Archila explica los Planes Sectoriales a favor del agro

05:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1636885974061/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad