6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Salud y bienestar

MinSalud

MinSalud niega intervención sobre eutanasia de Martha Sepúlveda

El Ministro de Salud, también se refirió al número máximo de personas en eventos públicos.

MinSalud niega intervención sobre eutanasia de Martha Sepúlveda

MinSalud niega intervención sobre eutanasia de Martha Sepúlveda

06:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1635428985_753_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

MinSalud, Fernando Ruíz

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el ministro Fernando Ruíz se pronunció sobre la última decisión del juzgado 20 civil de Medellín, que falló a favor de la señora Martha Sepúlveda en la autorización de la eutanasia.

Puede leer:

Según manifestó el ministro, desde la entidad nunca se intervino para frenar el proceso solicitado por la paciente. Recordemos que, Martha Sepúlveda adquirió popularidad como consecuencia de la disufisón de su deseo de practicarse la eutanasia.

Por otro lado, Ruíz también hizo referencia a los aforos en el país y el proceso de vacunación que se lleva a cabo en el territorio nacional. "Se debe haber superado los niveles respectivos a los ciclos", explicó el funcionario sobre la apertura de más sectores y aforos. Y aclaró que se permite le incremento de aforos si los números de contagio disminuyen notablemente.

Lea también:

En cuanto a la vacunación, el ministro aclaró que la mayor preocupación está en el grupo de personas menor a 30 años de edad. Pues, según estadísticas, el número de personas vacunadas no es el más positivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad