MinSalud

MinSalud niega intervención sobre eutanasia de Martha Sepúlveda

El Ministro de Salud, también se refirió al número máximo de personas en eventos públicos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el ministro Fernando Ruíz se pronunció sobre la última decisión del juzgado 20 civil de Medellín, que falló a favor de la señora Martha Sepúlveda en la autorización de la eutanasia.

Puede leer:

Según manifestó el ministro, desde la entidad nunca se intervino para frenar el proceso solicitado por la paciente. Recordemos que, Martha Sepúlveda adquirió popularidad como consecuencia de la disufisón de su deseo de practicarse la eutanasia.

Por otro lado, Ruíz también hizo referencia a los aforos en el país y el proceso de vacunación que se lleva a cabo en el territorio nacional. "Se debe haber superado los niveles respectivos a los ciclos", explicó el funcionario sobre la apertura de más sectores y aforos. Y aclaró que se permite le incremento de aforos si los números de contagio disminuyen notablemente.

Lea también:

En cuanto a la vacunación, el ministro aclaró que la mayor preocupación está en el grupo de personas menor a 30 años de edad. Pues, según estadísticas, el número de personas vacunadas no es el más positivo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir