Bogotá

Claudia López inició el balance de sus dos años de gobierno en Bogotá

La jornada de rendición de cuentas sobre reactivación económica, comenzó en el parque San Andrés de la localidad de Engativá

Balance del Gobierno de Bogotá /

Este miércoles en el Coliseo Parque San Andrés de Engativá, ante más de 400 personas beneficiarias de estrategias, programas, proyectos y toda la oferta institucional de la ciudad, se dio inició el primer Balance de Gobierno de la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, justo cuando se cumplen dos años de su elección.

Según la información entregada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, en total se han invertido más de 5,9 billones de pesos para generar y gestionar 335. 864 trabajos e ingresos, así como apoyar a más de 82.851 Mipymes y emprendedores. De estas ayudas, 74. 905 han sido para Mypimes y unidades productivas; 4.098 para emprendedores; y 3. 848 para agentes del sector artístico, cultural, patrimonial y creativo de Bogotá.

Explicó la alcaldesa que, para los jóvenes en particular, se han creado 44.638 trabajos a través de programas de obra pública, proyectos de vivienda, empleos locales a través de Bogotá Local, Agencia Pública de Empleo y Empleo Joven. En ese sentido, se han generado 209.089 fuentes de ingreso entre directas e indirectas con una inversión de 5,5 billones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir