Justicia

“Si la justicia no funciona, en la Corporación demandaremos”: Herrera

El presidente de la Corporación Excelencia a la Justicia se refirió a la tragedia de Gaira y afirmó su apoyo a las familias.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras la tragedia de Gaira donde fallecieron seis jovenes y uno quedó herido despues de ser arrollados por una camioneta, los abogados defensores de las familias de las víctimas denuncian maniobras dilatorias en la audiencia de imputación de cargos contra Enrique Rafael Vives Caballero, el empresario que arrolló a los jóvenes.

Hernando Herrera Mercado, presidente de la Corporación Excelencia a la Justicia, afirmó en 6AM Hoy por hoy su solidaridad con la familia de las víctimas "Aquí hay seis familias que están sufriendo y las circunstancias ameritan rapidez en la justicia" aseguró Herrera. Además, realizó fuertes advertencias asegurando que de no avanzar con rapidez la justicia, él mismo denunciara el caso "Si aquí la justicia no opera, hay negligencia de la Fiscalía, de los jueces y del abogado defensor, yo mismo y la Corporación Excelencia a la Justicia demandaremos disciplinaria y penalmente, pero se acabó la feria" afirmó.

El jurista aseguró que estará atento al caso y a la decisión de los jueces "si aquí los jueces no toman la determinación que se merece estarían incurriendo en complicidad" finalizó Herrera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir