Política

PARTIDOS POLÍTICOS

"Debo censurar el irrespeto a Jennifer Arias": expresidente Uribe

En los últimos días ha habido tensión entre Gabriel Santos y Jennifer Arias por el proyecto que busca reducir el receso legislativo.

El expresidente salió en defensa de Jennifer Arias en su cuenta de twitter

El expresidente salió en defensa de Jennifer Arias en su cuenta de twitter / Colprensa - Diego Pineda (Colprensa)

La presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, ha sido objeto de críticas por el manejo que le dio a la votación de la moción de censura contra la ministra Karen Abudinen, pero también por la supuesta demora en la firma del proyecto que busca reducir las vacaciones de los congresistas.

Y es que ha sido el representante del Centro Democrático, Gabriel Santos, también integrante de esa colectividad, quien le ha venido solicitando a Jennifer Arias que firme el proyecto. Situación que dejado ver las diferencias entre ambos congresistas.

Este capítulo ha ido subiendo de tono en las últimas horas, a tal punto que el expresidente Uribe, sin mencionar un hecho concreto o el nombre el Gabriel Santos, salió en defensa de la actual presidenta de la Cámara, a través de las redes sociales.

“He sido respetuoso con los integrantes del Centro Democrático, nunca he sido amigo de censurar la palabra, sin embargo, debo censurar el irrespeto a Jennifer Arias, Presidente de la Cámara de Representantes”, indicó el expresidente Uribe

Cabe mencionar que en las últimas horas fueron puestos en varios puntos de la Cámara afiches en los que se le pide a Jennifer Arias firmar la iniciativa. Gabriel Santos aseguró que acudió a dicha herramienta, luego de insistir sin éxito, por varias vías, en el pedido a Arias.

“Nos ha tocado recurrir a llenar el Congreso de la República de unos afiches para que ella por favor firme nuestro proyecto”, agregó Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad