PARTIDOS POLÍTICOS
PARTIDOS POLÍTICOS

"Debo censurar el irrespeto a Jennifer Arias": expresidente Uribe

En los últimos días ha habido tensión entre Gabriel Santos y Jennifer Arias por el proyecto que busca reducir el receso legislativo.

El expresidente salió en defensa de Jennifer Arias en su cuenta de twitter / ()

La presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, ha sido objeto de críticas por el manejo que le dio a la votación de la moción de censura contra la ministra Karen Abudinen, pero también por la supuesta demora en la firma del proyecto que busca reducir las vacaciones de los congresistas.

Y es que ha sido el representante del Centro Democrático, Gabriel Santos, también integrante de esa colectividad, quien le ha venido solicitando a Jennifer Arias que firme el proyecto. Situación que dejado ver las diferencias entre ambos congresistas.

“Llevamos más de un mes suplicándole a la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias, que le ponga una firma a nuestro proyecto para reducir el receso legislativo y que podamos seguir debatiéndolo aquí en el Congreso donde debe ser. Siempre hemos estado en contra de esas jugaditas que terminan por poner unas diferencias políticas, que ella y yo las tenemos, porque yo me opuse a su elección, pero que nos permitan debatir estos proyectos”, dijo Santos.

Este capítulo ha ido subiendo de tono en las últimas horas, a tal punto que el expresidente Uribe, sin mencionar un hecho concreto o el nombre el Gabriel Santos, salió en defensa de la actual presidenta de la Cámara, a través de las redes sociales.

“He sido respetuoso con los integrantes del Centro Democrático, nunca he sido amigo de censurar la palabra, sin embargo, debo censurar el irrespeto a Jennifer Arias, Presidente de la Cámara de Representantes”, indicó el expresidente Uribe

Cabe mencionar que en las últimas horas fueron puestos en varios puntos de la Cámara afiches en los que se le pide a Jennifer Arias firmar la iniciativa. Gabriel Santos aseguró que acudió a dicha herramienta, luego de insistir sin éxito, por varias vías, en el pedido a Arias.

“Nos ha tocado recurrir a llenar el Congreso de la República de unos afiches para que ella por favor firme nuestro proyecto”, agregó Santos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir