6AM Hoy por Hoy

Posible alianza entre las disidencias y ELN para atacar estación en Hacarí

El personero del municipio de Hacarí, Robeiro Muñoz, en Norte de Santander, habló de este ataque a la estación de Policías.

Durante una hora la fuerza pública en el municipio de Hacarí en el Catatumbo respondió al ataque de la guerrilla que los hostigó en pleno casco urbano de esa población.

Las autoridades advirtieron que desde tres puntos estratégicos de la población presuntos integrantes de las disidencias y miembros del ELN atacaron con ráfagas de fusil a los uniformados que se encontraban en la estación policial.

El hecho provocó zozobra, miedo y pánico en la población civil que tuvo que resguardarse en sus viviendas para evitar el impacto de las armas de largo alcance usadas por los miembros de los grupos ilegales.

También le puede interesar:

Líderes y promotores del paro fueron amenazados

De manera preliminar se advirtió daños en algunas viviendas, aún no se reportan lesionados por la oscuridad de la noche y se espera en las próximas horas hacer un balance de los hechos provocados por esa delicada situación de orden público.

En la región del Catatumbo, los ataques contra la fuerza pública se han venido incrementando por el aumento en los grupos ilegales en la zona norte del departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir