Duván Zapata

Representante de Dávinson y Duván despeja dudas sobre su futuro

En pleno mercado de fichajes son muchos los rumores que hay y Néstor Villarreal aclaró el panorama de los colombianos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Néstor Villarreal jugó en Colombia a mediados de los años 90 en América de Cali y Millonarios. Actualmente es representante de jugadores y entre ellos tiene a Dávinson Sánchez y Duván Zapata, dos de los futbolistas de los que más se ha hablado de su posible salida.

En charla con El Vbar dijo: "Dávinson tiene contrato con Tottenham y Duván con Atalanta, en los próximos días estarán llegando a los equipos". Del defensa se ha dicho que tendría lista su salida de Inglaterra y del delantero que tiene ofertas de equipos grandes.

Le puede interesar

Sobre todo esto, Villarreal fue enfático: "concretamente no hay nada para Dávinson al Atalanta. Lo que se ha mencionado son solo rumores, realmente no hay nada cierto. Lo de Sevilla también son rumores. He hablado con la gente de Sevilla, pero tienen la plantilla completa. Si llegan a hacer una transferencia esos rumores podrían hacerse ciertos"

Por último, Néstor Villarreal contó que no tiene más jugadores colombianos de primer nivel bajo su representación, pero si algunos juveniles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir