Educación agraria
Educación agraria

Producción agropecuaria, una opción de futuro para los jóvenes colombianos

La seguridad alimentaria exige la preparación de profesionales que generen alternativas para más alimentos de buena calidad.

Ingeniero Agro Industrial /

Una de las decisiones más difíciles de los jóvenes es definir qué camino tomar y qué carrera estudiar para su futuro laboral y una de las buenas opciones está en el sector agropecuario.

Camilo Navarro, decano Facultad de Ingeniería / Foto: cortesía Fundación Universitaria Salesiana

Por eso hablamos en Al Campo, de Caracol Radio, con el profesor Camilo Navarro, decano de la Facultad de Ingeniería de la Fundación Universitaria Salesiana, quien dijo que el futuro de la seguridad alimentaria en el mundo pasa por buenos profesionales que, con su creatividad e ingenio, puedan ayudar a asegurarla.

Relató que carreras como la ingeniería agro industrial y otras afines no están en la mente de los jóvenes, como sí lo están las carreras tradicionales, pero al conocerlas, se encuentra que son muy buena opción para generar un futuro con mayores posibilidades de éxito.

Destacó el rol del ingeniero agroindustrial en el desarrollo agrícola y pecuario y resolvió algunas inquietudes sobre el futuro desempeño de los egresados de las carreras relacionados con el mundo rural. Escúchelo en la entrevista de Al Campo, de Caracol Radio, en el siguiente archivo de audio:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir