Shakira

Shakira enfrentaría hasta 6 delitos y cárcel por presunto fraude al fisco

Miguel Ángel Campos, periodista de la Cadena Ser, habló sobre los indicios de culpabilidad que tiene la Fiscalía y la agencia tributaria en España.

Shakira /

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Miguel Ángel Campos, periodista de la Cadena Ser, habló sobre los indicios de culpabilidad que tiene la Fiscalía y la agencia tributaria en España.

Lea también:

 

"Hay un conflicto entre la Fiscalía, la Agencia Tributaria y Shakira, donde afirman que Shakira debía haber tributado por renta sobre las personas físicas un total de 14 millones de euros porque era residente en España", explicó el periodista.

Campos aseguró que Shakira dice que ella no vivía en España sino en las Bahamas y que iba esporádicamente.

Sin embargo, la Fiscalía recomedó el procesamiento contra la cantante Shakira, pues existen indicios de culpabilidad y tendría que acudir a un juicio oral o pagar la deuda sin llegar a juicio.

"Ahora la deuda, no solo es más intereses sino que también tendría lugar una multa, una cantidad mucho mayor. Shakira asegura que tiene la razón. Veremos qué es lo que sucede, pues argumentan que ella vivió entre el 2012 2013 2014 en España, y consideran que vivió más de la mitad del año allí".

Finalmente, el periodista aseguró que existe la posibilidad de que la cantante enfrente cárcel, pues se están de 6 delitos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir