Invima aprueba ensayo en Colombia de la vacuna de Sanofi contra la COVID-19

El doctor Carlos Reyes explicó cómo se desarrollarán los ensayos clínicos y habló de las ventajas que tendrá este nuevo biológico.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El doctor Carlos Reyes, director médico Sanofi Pasteur para la Región andina, Centroamérica y el caribe, habló en 6AM Hoy por Hoy acerca de la aprobación que les dio el Invima para poder ensayar en Colombia su propia vacuna contra la COVID-19.

“El día de ayer el Invima aprobó nuestro estudio de fase 3 que tiene como objetivo evaluar la eficacia de nuestra vacuna de proteínas recombinantes contra enfermedad grave, asintomática y sintomática contra la COVID-19”, comentó.

Le puede interesar:

Actualmente el Invima aprobó dos de nuestros siete sitios que están proyectados, los aprobados están en la costa y son la clínica de la costa en Barranquilla y el hospital de la Fundación de la Universidad del Norte. A medida que se vayan aprobando los otros sitios lo iremos comunicando”, añadió Reyes.

Además, también recalcó que este biológico también funcionará con la aplicación de dos dosis y que tendrá ventaja con respecto a las demás, porque tiene dos fases de estudio, la primera sobre la efectividad frente al virus y la segunda la protección frente a las nuevas variantes que han surgido del Coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir