"La Fiscalía no nos ha dicho nada de la investigación del caso de Lucas"

Una hermana del joven Lucas Vásquez, quien fue asesinado hace un mes en una protesta en Pereira, dice que no les han dicho nada del caso.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Sidssy Uribe Vásquez, hermana de Lucas Villa Vásquez, manifestante que murió hace un mes baleado en Pereira, habló en 10AM Hoy por Hoy acerca de la investigación para dar con los responsables del asesinato y aseguró que no les han dicho nada.

La Fiscalía no se ha comunicado con nosotros para darnos información al respecto, sentimos que están dilatando los procesos… Un caso tan mencionado y que nos dijeron que iba a ser de inmediata investigación y llevamos un mes sin respuesta, que pasará con los demás casos de otras personas”, aseveró la mujer.

Le puede interesar:

Además, señaló que ella y otros miembros de su familia han sido amenazados: “El 10 de mayo reporté la denuncia de amenazas en mi contra y hasta el lunes de esta semana se me llamó para oficializarlo, no se nos ha llamado para oficializar la investigación en el caso de mi hermano”.

“Somos ciudadanos dispuestos a quejarnos de las cosas que nos parecen injustas y ya llevo más de tres y cuatro seguimientos en Pereira donde personas con cortes militares lo interceptan a uno. En Colombia protestar contra un gobierno injusto nos vuelve objetivo militar”, sentenció la hermana de Lucas Villa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir