“Hay muchos empleos del sector agrario que los jóvenes no conocen”: Fenavi

El presidente Gonzalo Moreno habló sobre la iniciativa ‘Echemos pa’ lante’ que busca hacer visibles las vacantes del sector agropecuario.

El presidente de Fenavi, Gonzalo Moreno, hablo en 6AM Hoy por Hoy sobre la iniciativa llamada ‘Echemos pa’ lante’ que surgió de la unión de varias empresas que buscan salir adelante en estos difíciles momentos por los que atraviesa el país, publicando los cargos que tienen disponibles.

“’Echemos pa’ lante’ es una iniciativa que nace del sector agropecuario preocupados por el tema de los bloqueos. Decidieron reunir todos los empleos que tienen y hacerlos visibles para esa juventud desempleada y mostrarles que hay oportunidades para trabajar en pro de sacar adelante al país”, señaló.

Le puede interesar:

Sobre las vacantes disponibles, Moreno aseguró: “Somos 25 empresas y más de mil empleos publicados, pero mucha gente no quiere trabajar en el sector agropecuario”.

“Lo interesante de esta iniciativa es que nace de empresarios y queremos ser multiplicadores. Hay muchos empleos que muchos jóvenes no conocen; sin embargo, hemos visto que hay mucha gente que quiere empleos de oficina”, agregó el presidente de Fenavi.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir