Establecimientos comerciales

Tres locales fueron cerrados temporalmente en la Comuna del Café de Pereira

La medida la tomó la Secretaría de Salud de la ciudad debido al incumplimiento de la normatividad.

Cierre de locales en Pereira. /

Son diez días de cierre temporal los que deberán cumplir estos establecimientos dedicados al entretenimiento nocturno en el barrio Parque Industrial de la capital risaraldense debido a que algunos de ellos no tenían los documentos al día para su funcionamiento y otros incumplían los protocolos de bioseguridad.

Así lo dio a conocer Luisa Fernanda Morales Serna, jefe de la oficina de control y vigilancia de la Secretaría de Gobierno de Pereira.

Lea también: Estos son los nuevos horarios de pico y placa que regirán en Pereira.

"Se realizaron varios operativos en el Parque Industrial con el fin de revisar la documentación legal de los establecimientos de comercio y también los protocolos de bioseguridad, encontrándose que dichos establecimientos no contaban ni con la documentación pertinente para su legal funcionamiento y tampoco con los protocolos. También se evidenció menores de edad dentro de los establecimientos de comercio, generando así varios cierres por 10 días”, señaló Serna.

Las autoridades municipales le pidieron a la ciudadanía denunciar los establecimientos en los que no se estén implementando los protocolos de bioseguridad porque se pueden convertir en focos de contagio de COD-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir