¡Es hoy! Comienza la reactivación económica en Bogotá

Este 8 de junio comienza la reactivación de la ciudad tal y como lo dijo la alcaldesa Claudia López, pero hay algunas excepciones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico, habló en 6AM Hoy por Hoy sobre la reactivación económica que comienza hoy en Bogotá y aseguró que no hay restricciones en el día para la reapertura en los diferentes sectores productivos, recordando algunas excepciones, se debe ser enfático en el autocuidado.

“Arrancamos con la apertura de las peluquerías y cafeterías, llegamos a los gimnasios que ya pueden abrir desde la madrugada entonces ya comenzamos, no hay restricciones de día para la gran mayoría de sectores productivos, obviamente con protocolos de seguridad se levanta el toque de queda y la ley seca, además se hace énfasis en continuar con el teletrabajo”, indicó Durán.

Le puede interesar:

Sobre la advertencia que le han hecho las organizaciones médicas a que la reapertura no sea tan rápida, previendo un alza en los contagiados por COVID-19, la funcionaria respondió: “Hemos escuchado el clamor de la gente y la necesidad de trabajar, la importancia de mover el aparato productivo y comenzar a generar ingresos, y esto lo hacemos porque hemos avanzado en la vacunación”.

Por último, recordó que "se mantienen cerrados los eventos masivos, las discotecas y eventos deportivos sin público".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir