El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 4 de mayo de 2021

Manchester City y PSG definen el primer finalista de la Champions League y todos los detalles están en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 4 de mayo de 2021

El Pulso del Fútbol, 4 de mayo de 2021

37:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1620154686878/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Champions League

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la recta final de la liga colombiana y los partidos que le restan a las finales del campeonato. César dijo: “El partido que falta de los cuartos de final entre Cali y Tolima se jugará el sábado a las 5:30 pm. Junior tiene la nómina más poderosa, Equidad no está ahí por accidente y Millonarios es mi favorito. Sobre el tema Óscar agregó: Mis favoritos son Tolima sobre Cali por el resultado que tiene a su favor. Pongo a Junior sobre Millonarios y a Tolima nuevamente sobre La Equidad.

Le puede interesar también: Barra del Junior pide aplazar juego de Libertadores ante situación del país

Otro de los temas tuvo que ver con la Selección Colombia, el entrenador Reinaldo Rueda y lo que le espera con el equipo nacional en los compromisos de las Eliminatorias y la Copa América. César manifestó: Aquí hay un tema muy grave y es que Reinaldo Rueda va a llegar a los partidos de la Selección Colombia sin ni un solo entrenamiento y llevando uno o dos jugadores del microciclo, si es que decide llevar alguno. Por su parte Óscar complementó: “Yo como periodista tengo que criticar las cosas que están mal y así lo voy a seguir haciendo.

Le puede interesar también: "Fuerza mi patria": Jugadores de la Selección rechazan ola de violencia

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 4 de mayo de 2021

“El partido que falta de los cuartos de final entre Cali y Tolima se jugará el sábado a las 5:30 pm. Junior tiene la nómina más poderosa, Equidad no está ahí por accidente y Millonarios es mi favorito”. I I I Manchester City y PSG definen el primer finalista de la Champions League y todos los detalles están en El Pulso del Fútbol. Emitido el: 4 de mayo de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Tuesday, May 4, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad