Fútbol

Ansu Fati

Médico que operó a Falcao de la rodilla, intervendrá menisco de Ansu Fati

El joven futbolista español será intervenido de su rodilla izquierda por cuarta vez en seis meses.

Ansu Fati será intervenido de su rodilla izquierda por cuarta vez en seis meses

Ansu Fati será intervenido de su rodilla izquierda por cuarta vez en seis meses / Getty Images

Ansu Fati salió lesionado del terreno de juego el pasado 7 de noviembre en un compromiso por Liga entre Barcelona y Real Betis en el Camp Nou. Al joven jugador se le detectó una lesión de menisco en su rodilla izquierda, de la cual ha sido intervenido en tres oportunidades sin signos de mejoría.

El médico Ramón Cugat decidió aplicar un tratamiento conservador sobre el menisco de Fati, optando por suturarlo en lugar de extirparlo. Esta decisión fue astuta ya que de tomar la otra vía, el futbolista de apenas 18 años se habría quedado sin la protección de su menisco para el resto de su carrera.

Le puede interesar:

Ahora, ante el problema que sigue generando dolor en el futbolista azulgrana, el doctor José Carlos Noronha, médico de la Selección de Portugal y especialista de confianza de Cristiano Ronaldo, será el encargado de intervenir en los próximos días a Ansu Fati en Oporto.

Noronha, uno de los mejores especialistas del mundo en cuestiones de rodilla, ha visto pasar por sus manos jugadores como Falcao, Di María, Costinha, Pepe, Hulk, entre otros.

De momento se espera que Ansu Fati pueda volver para la siguiente temporada con el Barcelona, afrontando una recuperación de dos meses que le impedirá disputar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos con España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad