El Pulso del Fútbol, 15 de abril de 2021

El Pulso del Fútbol analiza el partido de vuelta del Junior de Barranquilla ante Bolívar de Bolivia en la Copa Libertadores.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la remontada de Atlético Nacional ante Libertad en la tercera fase previa de la Copa Libertadores. César dijo: Importantísima la victoria de 4-1 de Atlético Nacional sobre Libertad, vuelve después de 3 años a la fase de grupos de grupos de la Copa Libertadores. Obtendrá 3 millones de dólares y rescata un nivel que tenía embolatado”. Sobre el tema Óscar agregó: Los equipos como Nacional pueden sacar su jerarquía en un solo partido como lo hizo ayer. Van lideres en la liga y están en fase de grupos de la Libertadores ¿Les parece poco?.

Le puede interesar también: Junior a remontar ante Bolivar para acceder a los grupos de la Libertadores

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual criticó a los jugadores sudamericanos en la Liga de Campeones y su nivel en comparación con los jugadores europeos. Óscar manifestó: Siempre he preguntado lo mismo, si nosotros en esta parte del mundo no tenemos tanto nivel, por qué contratan a varios jugadores de Sudamérica. Los equipos que están en las semifinales se lo merecen. Por su parte César complementó: El futbol europeo no es lo que es hoy, sin la presencia de los jugadores sudamericanos, el PSG tiene a Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María, se sustenta en los jugadores de acá”.

Le puede interesar también: Ramón Jesurún: "Reinicio de eliminatorias será en primera semana de junio"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir