Lo más leído

  • En Medellín hay siete niños en estado grave por la COVID-19
  • 17 personas habrían sido abusadas por dueño de un restaurante en Cajicá
  • "Me avisan cuándo me revocan para dejar el cargo": Daniel Quintero sobre polémicas
  • Tercer pico de la pandemia: las medidas que siguen vigentes en Bogotá
  • Heymar Escobar, de la cotidianidad colombiana al éxito con el bitcoin
  • Claro anuncia beneficios para usuarios en carrera por dejar atrás a WOM

Hoy es noticia

Más temas
FC Barcelona

Joan Gaspart: “El Barcelona no se va a volver loco para fichar a Haaland"

El expresidente azulgrana habló del buen momento que vive el equipo y la necesidad de incorporar fichajes para la siguiente temporada.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el expresidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, analizó la situación actual del equipo luego de resucitar en LaLiga y entrar a competirla ubicándose ahora a un punto del Atlético de Madrid. También habló de la situación de Lionel Messi y de la posibilidad de incorporar futbolistas para la otra temporada.

Entre el 2000 y 2003 Gaspart presidió al club catalán, por lo que su cercanía con la institución lo convierte en una voz autorizada para hablar del equipo, del cual rescata su buen cierre de temporada que lo tiene peleando por títulos.

Le puede interesar:

"Hemos tenido una temporada muy regular. Hace ocho jornadas ni soñábamos que podríamos llegar hasta donde estamos hoy. También hay muchas esperanzas en la final de la Copa Del Rey contra el Athletic Bilbao. Vamos a esperar que todo termine bien", dijo.

El expresidente también habló del entrenador Ronald Koeman, destacando su capacidad para devolverle la alegría al equipo.

"Es un gran entrenador y excelente persona. Ha devuelto la alegría a los jugadores y al equipo en general y eso es muy importante. Es un trabajo que Ronald Koeman ha hecho muy bien desde hace algunos meses", destacó.

También aprovechó para hablar de las decisiones que tendrá que tomar el club para la siguiente temporada, teniendo como prioridad la continuación de Messi.

"El Barca tiene que hacer fichajes importantes. Contamos con 4 o 5 jugadores que vienen del segundo equipo y que están dando un resultado sensacional. Todos estamos esperando la decisión de Leo Messi, que esperamos sea la de quedarse en el Barca como mínimo hasta que termine su carrera deportiva. La situación económica no es fácil pero estoy seguro que podemos fichar un par de jugadores que completen la gran plantilla", precisó.

Lea también:

Ante los rumores y los contactos que ha tenido el entorno del futbolista noruego Erling Haaland con la institución, Gaspart aseguró que el club hará un esfuerzo, pero no van a cometer exageraciones.

"Lo que no va a hacer el Barcelona es no volverse loco con Erling Haaland, eso está claro. Si podemos ficharlo sería fenomenal. Ahora sus representantes están buscando la mejor oferta. Si la mejor oferta es la del Barca, razonable y lógica dentro de las posibilidades del equipo, todos felices y contentos, sino hay otros jugadores de su categoría que pueden venir al equipo", manifestó.

Por último, Gaspart habló del clásico contra el Real Madrid que se disputará el próximo sábado, partido clave para ambos conjuntos en las aspiraciones del título liguero.

"Es un partido en el que nos jugamos mucho los dos equipos. Tengo que desear que el Barca gane el partido, no va a ser fácil, el Real Madrid es un gran equipo. Confío en que Barca pueda ganar el partido", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir