Fútbol

LIga Colombiana

Santa Fe ganó de visitante y aseguró su presencia en las finales del FPC

El equipo de Harold Rivera llegó a 30 puntos y tiene una diferencia de gol de +11.

Independiente Santa Fe definió su clasificación a las finales del fútbol colombiano en el Estadio Daniel Villa Zapata, ante Alianza Petrolera. Kelvin Osorio, Andrés Rentería y Johan Caballero fueron los goleadores de la noche en el cierre de la fecha 17.

Aunque Alianza Petrolera fue quien más insistió en la primera parte del encuentro, el cuadro ‘cardenal' abrió el marcador tras una combinación entre Jhon Velásquez y Kelvin Osorio. El primero tras pisar el área grande asistió al segundo que definió con gran técnica.

Le puede interesar:

Santa Fe siguió de largo en el marcador en el epilogo de la primera parte. Jhon Velásquez cobró un tiro de esquina al segundo palo y Andrés Rentería debuta en las redes con la camiseta del 'león' tras la mala salida del portero Ricardo Jerez. Con el marcador 2-0 terminaría la primera parte.

El tercer y definitivo gol del encuentro se dio al inicio de la segunda parte tras una buena combinación entre los atacantes del equipo 'cardenal'. Dairon Mosquera se lanzó al ataque, luego cedió la pelota a Jhon Arias que desbordó por la banda y ya en el área devolvió el balón a Mosquera, este cedió la pelota a Andrés Rentería, que vio bien ubicado a Johan Caballero para definir y sentenciar el encuentro.

Lea también:

La victoria le da la clasificación a las finales a Independiente Santa Fe. Pues llega a 30 unidades y tiene una positiva ventaja de gol diferencia de +11. Por ahora los equipos clasificados son Atlético Nacional y La Equidad. Los partidos que le restan a Santa Fe son contra Millonarios y el club 'asegurador'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad