Timochenko

"Aquí, solo ninguno va a conseguir la victoria": Londoño sobre elecciones

El representante del Partido Comunes habló sobre los intereses del partido y su crecimiento en la política.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras la audiencia virtual del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso ante la Sala de conocimiento de Justicia y Paz, Ingrid Betancourt aprovechó los medios nacionales para cuestionar el porcentaje de verdad de las declaraciones de Mancuso.

Ante las críticas, en los micrófonos de Caracol Radio, Rodrigo Londoño respondió afirmando que evidentemente todo lo que se dice tiene un objetivo político. Aunque, explicó que el compromiso del exparamilitar y el exguerrillero es velar por la verdad y la reparación.

"Son inquietudes válidas. En los acuerdos de la Habana tratamos de construir espacios para la verdad. La historia la debemos construir entre todos. Es la verdad de los colombianos", puntualizó.

Posteriormente, el líder del Partido político Comunes se refirió a las próximas elecciones presidenciales. El tema según él solo tiene una solución y es la unión. Incluso, Londoño no cerró la puerta a una coalición con Gustavo Petro y aclaró que, "Aquí, solo ninguno va a conseguir la victoria".

Recordemos que, según el acuerdo pactado en el Proceso de Paz, el partido Comunes tendrá 11 curules en el Congreso para las próximas elecciones. Lo que, representa desde ya su participación política en las decisiones nacionales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir