6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Timochenko

"Aquí, solo ninguno va a conseguir la victoria": Londoño sobre elecciones

El representante del Partido Comunes habló sobre los intereses del partido y su crecimiento en la política.

"Aquí solo ninguno va a conseguir la victoria": Londoño sobre elecciones

"Aquí solo ninguno va a conseguir la victoria": Londoño sobre elecciones

10:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1617108043_698_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rodrigo Londoño, exfarc

Tras la audiencia virtual del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso ante la Sala de conocimiento de Justicia y Paz, Ingrid Betancourt aprovechó los medios nacionales para cuestionar el porcentaje de verdad de las declaraciones de Mancuso.

Ante las críticas, en los micrófonos de Caracol Radio, Rodrigo Londoño respondió afirmando que evidentemente todo lo que se dice tiene un objetivo político. Aunque, explicó que el compromiso del exparamilitar y el exguerrillero es velar por la verdad y la reparación.

"Son inquietudes válidas. En los acuerdos de la Habana tratamos de construir espacios para la verdad. La historia la debemos construir entre todos. Es la verdad de los colombianos", puntualizó.

Posteriormente, el líder del Partido político Comunes se refirió a las próximas elecciones presidenciales. El tema según él solo tiene una solución y es la unión. Incluso, Londoño no cerró la puerta a una coalición con Gustavo Petro y aclaró que, "Aquí, solo ninguno va a conseguir la victoria".

Recordemos que, según el acuerdo pactado en el Proceso de Paz, el partido Comunes tendrá 11 curules en el Congreso para las próximas elecciones. Lo que, representa desde ya su participación política en las decisiones nacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad