El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 24 de febrero de 2021

El Pulso del Fútbol está en la previa del partido entre Atalanta y Real Madrid.

El Pulso del Fútbol, 24 de febrero de 2021

El Pulso del Fútbol, 24 de febrero de 2021

48:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614194018993/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Champions League

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la victoria de Junior ante Millonarios, el juego de ambos equipos y la continuidad del entrenador Amaranto Perea. César dijo: Le ganó Junior a Millonarios 2-0 y respiró Amaranto Perea, va a tener unos días de tranquilidad antes de su próximo partido. Junior fue cauto en defensa y fue el partido de más pases hasta ahora en esta campaña de la liga colombiana. Sobre el tema Óscar agregó: Ganó Junior por 2-0 y ese triunfo tranquiliza un poco a Amaranto Perea, pero esa victoria no alcanzó para que propios y extraños quedaran felices con la presentación del conjunto barranquillero”.

Le puede interesar también: FCF confía en contar con los jugadores de la Premier para las Eliminatorias

Otro de los temas tuvo que ver con un comentario de Óscar en días anteriores, en el cual le recomendó a Freddy Rincón, iniciar una carrera como entrenador y que no continúe como asistente técnico. Óscar manifestó: Admiro tanto a Freddy que le dije que no lo quiero ver como asesor o segundón, eso es un acto de respeto con el jugador, al cual quiero ver triunfando como entrenador. Por su parte César complementó: “Freddy Rincón es gloria del fútbol colombiano y yo lo veo más inclinado a cosas diferentes a la de director técnico, me parece que es más un opinador, que con sus conceptos puede aportarle mucho a entrenadores o directivos.

Le puede interesar también: Con Zapata y Muriel como figuras, Atalanta busca la hazaña ante el Madrid

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 24 de febrero de 2021

“Ganó Junior por 2-0 y ese triunfo tranquiliza un poco a Amaranto Perea, pero esa victoria no alcanzó para que propios y extraños quedaran felices con la presentación del conjunto barranquillero”. I I I El Pulso del Fútbol está en la previa del partido entre Atalanta y Real Madrid. Emitido el: 24 de febrero de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Wednesday, February 24, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad