Patinaje

Fabriana Arias: "Ser la mejor de América en World Games impulsa mi carrera"

La patinadora colombiana quedó en el top 10 de los mejores deportistas de la historia según los World Games.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La colombiana Fabriana Arias quedó en el Top 10 de la votación a mejores deportistas de la historia de los World Games. La patinadora, con más de 60.000 votos, terminó en el séptimo puesto.

Con la votación, la colombiana terminó elegida como la mejor deportista de América, superando a la mexicana Paola Longoria, de ráquetbol, en el sistema de votaciones que implementó la organización de los World Games para escoger a los más destacados en la historia.

Lea también:

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Fabriana Arias destacó que quedar dentro de los 10 mejores atletas en los World Games, además ser la mejor de América, es un gran impulso para su carrera profesional.  

Arias quedó dentro del selecto grupo de nominados a mejor deportista de todos los tiempos en los World Games, el evento que reúne a competidores y atletas de disciplinas que no hacen parte de los Juegos Olímpicos, como el patinaje, en este caso.

Por su parte, la atleta más votada a nivel mundial fue la representante de squash Nicol David, de Malasia, seguida por el irlandés James Kehoe, deportista de tug of war y la ucraniana Larysa Soloviova de powerlifting.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir