El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 21 de enero de 2021

La sanción a los jugadores del América por insultar a Teófilo Gutiérrez, es el tema del día en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 21 de enero de 2021

El Pulso del Fútbol, 21 de enero de 2021

47:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1611256165607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Fernando Quintero

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de tiro libre de Juan Fernando Quintero ante Corea del Sur en el Mundial Sub-20 de Turquía en el año 2013. César dijo: Esta semana estuvo cumpliendo 28 años Quintero y por eso traemos este gol, que lo hizo al minuto 90+4, fue el empate que obligó a jugar el alargue. Después perdimos 8-7 en penales”. Sobre el tema Óscar agregó: La prensa colombiana destacó, El País de Cali tituló: Una genialidad, el gol de Juan Fernando Quintero nos llevó al alargue contra Correa del Sur.

Le puede interesar también: Debate: ¿La Selección Colombia jugaría mejor sin James?

Otro de los temas tuvo que ver con la sanción impuesta a tres jugadores del América por insultar a Teófilo Gutiérrez en un vídeo, durante la celebración del título del año pasado. César manifestó: Tres jugadores del América fueron sancionados por burlarse de Teo Gutiérrez en un vídeo. No se puede hacer ese tipo de cosas en las redes sociales, pero la Dimayor lo debe hacer en todos los casos, porque Teo se ha burlado en otras ocasiones y no ha pasado nada”. Por su parte Óscar complementó: Estoy totalmente de acuerdo con usted, porque de una manera muy fácil se sanciona a los jugadores del Cali y el América y con otros no pasa igual.

Le puede interesar también: Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera sancionados por insultos a 'Teo'

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 21 de enero de 2021

“Tres jugadores del América fueron sancionados por burlarse de Teo Gutiérrez en un vídeo. No se puede hacer ese tipo de cosas en las redes sociales, pero la Dimayor lo debe hacer en todos los casos, porque Teo se ha burlado en otras ocasiones y no ha pasado nada”. I I I La sanción a los jugadores del América por insultar a Teófilo Gutiérrez, es el tema del día en El Pulso del Fútbol. Emitido el: 21 de enero de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Thursday, January 21, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad