Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 26 de noviembre de 2020

Los homenajes a Diego Maradona y la actualidad del balompié mundial están en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la muerte de Diego Armando Maradona y su legado en la historia del balompié mundial. César dijo: De Maradona se ha dicho todo, hoy después de su muerte, su recuerdo se traslada a lo que hizo en el fútbol. Durante su vida dio ventajas físicas siempre, pero su zurda y su gambeta lo llevaron a la gloria”. Sobre el tema Óscar agregó: Es impresionante como la mayor parte de los argentinos quieren y admiran a Diago Armando Maradona. Ayer en el obelisco hubo una aglomeración impresionante en tiempos de Covid-19 y hoy para ver su féretro, la fila es interminable.

Le puede interesar también: Tristeza en el fútbol mundial: Murió Diego Armando Maradona

Otro de los temas tuvo que ver con la reafirmación de la desafiliación del Cúcuta Deportivo, debido a las múltiples deudas de su presidente José Augusto Cadena. Óscar manifestó: Sentí tristeza por la resolución que entregó la Dimayor, desafilió al equipo motilón. Esto es algo terrible para su gran hinchada y desde aquí lucharemos para que vuelva a aparecer como institución. Por su parte César complementó: Ojalá que así sea, porque Incluso ayer en la asamblea, no dejaron participar al liquidador del Cúcuta Deportivo y hay mucho disgusto por ese tema”.

Le puede interesar también: Junior dice "no" a jugar en Bogotá contra Tolima y amenaza con no presentarse

Además opinaron acerca de la derrota del Deportivo Cali ante Vélez Sarsfield en Copa Sudamericana y las polémicas arbitrales que hubo en el partido. Óscar resaltó: El Cali como club es un lujo de institución y claro que es grande e histórico, no lo dude ni un segundo. Antenoche jugó bien, pero se atravesó el arbitro y los miembros del VAR”. Mientras César finalizó: Fue infame lo que pasó con el Cali en su juego por la Copa Sudamericana y estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones que hizo al final del partido, el técnico Alfredo Arias”.

Le puede interesar también: "Vamos a tratar de quedarnos con el equipo para la ciudad" alcalde Cúcuta

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir