6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Política

Sergio Fajardo: “yo creo que en el 2022 se acaba el manejo de Álvaro Uribe”

Durante la entrevista que concedió el aspirante presidencial a 6AM Hoy por Hoy, dijo que ya es hora que Colombia pase esta página de su historia.

Sergio Fajardo: “yo creo que en el 2022 se acaba el manejo de Álvaro Uribe”

Sergio Fajardo: “yo creo que en el 2022 se acaba el manejo de Álvaro Uribe”(Colprensa)

El candidato presidencial Sergio Fajardo habló este lunes con Caracol Radio de varios temas, entre ellos, de sus aspiraciones y posibles afinidades con el presidente Santos, luego que el expresidente Álvaro Uribe dijera que el exgobernador de Antioquia es el candidato del nobel de paz.

“Ya debemos acabar los capítulos de Santos, de Uribe, de Samper, de Pastrana… ya debemos comenzar otra página”, dijo Fajardo quien, además, añadió: “yo creo que, en el año 2022, se acaba el manejo de manejo de Álvaro Uribe, hasta acá llega”.

Le puede interesar:

También reiteró que no no es el candidato de Santos, ni de nadie y que “en el contexto de la polarización todo vale y yo creo que eso le hace daño a la democracia”.

La polarización es nefasta para nuestro país y se enfrenta dando ejemplo”, sentenció el candidato presidencial quien agregó: “el ‘todo vale’ es la peor expresión de la política”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad