6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Deportes

6AM Hoy por Hoy

Angélica Bernal: “Uno de los objetivos del año era estar en el US Open"

La tenista Colombiana contó su experiencia tras participar en el torneo de sillas de ruedas del Abierto de Estados Unidos.

“Estoy feliz de haber estado en el US Open”: Angélica Bernal

“Estoy feliz de haber estado en el US Open”: Angélica Bernal

07:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600096993_942_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Angélica Bernal, primera tenista colombiana en lograr una victoria en un torneo en silla de ruedas de un Grand Slam, contó en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio lo que fue su experiencia tras llegar a semifinales del US Open.

"Uno de mis objetivos para este año con mi equipo de trabajo era estar en un Grand Slam, pese a la situación del mundo pude estar y lo aproveché al máximo", comentó Angélica.

"Llegar acá es el logro más importante de mi carrera luego del oro en los Juegos Parapanamericanos. Sabía que sería un juego muy difícil contra la número dos del mundo", añadió al respecto.

La bogotana, quien fue eliminada en semifinales por la número dos del mundo, la japonesa Yuji Kamiji, destacó de su profesión: "Lo lindo del tenis en silla de ruedas y del deporte paralímpico es que fuera del campo de juego tenemos mucho compañerismo".

"Agradezco el apoyo de los colombianos durante esta semana y seguiré trabajando porque vienen muchas cosas más", concluyó al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad