Médicos

El testimonio de una madre que perdió a sus tres hijos

Esta madre perdió a su hija luego de ser diagnosticada en la Clínica Shaio con gastritis cuando en realidad sufría una diabetes.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Eveline Goubert, madre de Alejandra Lineros, contó de su batalla jurídica con la Clínica Shaio, luego de que su hija muriera en 2012, según la justicia, por “negligencia médica”.

Alejandra perdió la vida luego de ser diagnosticada con gastritis cuando en realidad sufría una diabetes severa.

“Los médicos nunca indagaron, simplemente a ojo diagnosticaron gastritis. Si hubiera tenido un diagnóstico se había podido hacer un tratamiento”.

Para esta madre ha sido una batalla muy dura con la clínica que siempre ha tratado de decir que los culpables son los padres.

“En la consulta nunca preguntaron nada, el bisabuelo de Alejandra tenía diabetes y me dicen que yo en la consulta debí decir eso, cuando no hicieron exámenes”.

En el proceso legal, según cuenta  Eveline Goubert, la Clínica Shaio ha sido indolente frente al caso.

“La clínica siempre ha tratado de justificarse, un orgullo y un ego, diciendo que la culpa era nuestra y la justicia djo que los médicos son los garantes de los pacientes”.

Ahora, esta madre que ha perdido a tres hijos, busca ayudar a otras personas a vivir de una manera diferente y a transformar el dolor a través del programa 'Superando lo Insuperable'

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir