Opinión

Guía de TV para quienes compraron Smart Covid

¿Compraste tu televisor en el día sin IVA? te damos la bienvenida exclusiva a tu guía de programación de tu nuevo Smart Covid

Hola, si estás viendo esto es porque seguro compraste tu televisor en el día sin IVA, te damos la bienvenida exclusiva a tu guía de programación de tu nuevo Smart Covid. Te vamos a contar sobre todas las series y programas diseñados para quienes no les importa aumentar los contagios.

En tu Smart Covid podrás ver la programación nacional con anticipación. Por ejemplo, viene el final de La Venganza de Analía, spoiler: la historia se resuelve cuando Analía le tose al villano sin cubrirse con el codo. Y en las tardes no te puedes perder la programación que hemos diseñado especialmente para los que no le temen al COVID con programas como Tu voz ahogada estéreo y el Boletín del consumidor de hidroxicloroquina.

Colombia es una conspiración de Bill Gates

Un aviso importante para quienes les gusta ver televisión en las tardes: La Rosa de Guadalupe sí se canceló debido a que el elenco de la producción se enfermó porque el viento que les soplaba en la cara esparció el virus.

Si te arriesgaste al contagio entre una multitud urgida por comprar un Smart Covid, seguro te interesa la actualidad internacional y para eso tenemos canales de noticias de Estados Unidos como CNN y Tos News. Y puedes pasar a otros canales de cable como Discovery Home and gel antibacterial e, incluso, puedes poner a grabar el famoso programa Alerta abrieron el aeropuerto.

Entrevista al man de Anonymous en Colombia

La programación de series internacionales en tu Smart Covid incluye éxitos entre quienes creen que el virus es mentira como La casa de no-hay-gel, clásicos del cine como: El ciudadano asintomátikane y películas de Disney como La Bella y el que usa el tapabocas en el cuello.

Antes de volver a exponerte en el próximo día sin IVA tienes que ver las versiones modernas de las telenovelas colombianas. No te pierdas el remake de Betty la fea: la historia se acaba cuando le hacen el cambio extremo a Betty pero nadie lo nota porque sale a la calle con tapaboca, gafas y careta.

Año uno D. B. (Después de Barbosa)

Entre las nuevas versiones de televisión colombiana en tiempos de pandemia también están Los Victorinos centennials, una megaserie que va en su capítulo dos mil debido a que el libretista no ha encontrado la forma de juntar a los tres Victorinos sin irrespetar el distanciamiento social

Ah y si eres amante de la naturaleza puedes ver en tu Smart Covid, en exclusiva, el estreno del documental que retrata los esfuerzos por mantener limpia la fauna que sale en montonera: el documental Clorombia Magia Salvaje

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir