Opinión

Año uno D. B. (Después de Barbosa)

A pesar de las recomendaciones sanitarias, no hay registro de aislamiento entre las declaraciones del fiscal y su propio ego

Las calles lucen vacías pero el fiscal está que no cabe en su propio despacho. A pesar de las recomendaciones sanitarias por la pandemia no hay registro de ningún tipo de aislamiento entre las declaraciones del fiscal y su propio ego.

El carriel ya no es más el símbolo nacional, se ha aprobado a pupitrazo una ley en la que el símbolo nacional ahora es la gestión de Francisco Barbosa como Fiscal General. Se contempló un artículo que reemplaza a la cumbia como ritmo oficial por el Barbossa-nova.

En la nueva normalidad el conocimiento es la nueva energía... y la energía no se crea ni se destruye: solo se chicanea.

Odiando a la Corte, amando a la Constitucional

Gracias a las denuncias del fiscal Barbosa sobre las mineras y Petro, se crean nuevos y más duros requisitos para otorgar licencias de explotación. Las nuevas normas son tan estrictas ya nadie podrá explotar de la risa cuando lo escuche hablar.

La de Barbosa ha sido una gran función, la única de teatro permitida en cuarentena. Por fortuna la nueva normalidad, en el nuevo mundo ya se ha abierto el sector de la construcción para construir sobre lo construido... por Odebrecht. La mejor Fiscalía de la historia se ha tomado el trabajo de decirnos cuál es la segunda mejor Fiscalía de la historia, la de Néstor Humberto.

Los antivacunas no están en cuarentena

Muy pronto la bioserie sobre la vida del mejor, del fiscal Barbosa estará en History Channel. Bueno si los cableoperadores no se confunden y la califican como comedia igual que las alocuciones de Duque sobre el coronavirus.

Afortunadamente el mejor fiscal de la historia ya preparó un cuerpo élite del CTI para que actué de inmediato y le desinstale el deco. Ojalá el fiscal Barbosa siga haciendo historia y no echando historias...

La feria del libro que no fue

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir