6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

MinTransporte

Túnel de La Línea: Media hora se ahorrarán inicialmente quienes lo usen

La ministra de Transporte aseguró que, el proyecto completo está previsto para entregarse durante el primer semestre de 2021

Media hora se ahorrarán inicialmente quienes usen el túnel de la línea

Media hora se ahorrarán inicialmente quienes usen el túnel de la línea

09:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1592582840627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La ministra de Transporte Ángela María Orozco se refirió en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio a las obras del Túnel de la Línea, que se inaugurarán durante la primera semana de septiembre, y dijo que se habilitará el túnel piloto, tres túneles pequeños, cinco viaductos y 13,4 kilómetros de doble calzada.

“La fecha de inauguración era para finales del mes de mayo, fecha que se debió aplazar por el tema de la pandemia, es por eso que se hará ahora en la primera semana septiembre. El proyecto completo de los 30 kilómetros de doble calzada entre Cajamarca y Calarcá, se entregaría en el primer semestre del 2021”, señaló Orozco.

La jefa de la cartera de transporte afirmó que, estas obras entregadas, entrarán de inmediato en funcionamiento, permitiendo inicialmente que los colombianos se ahorren media hora de trayecto. Y añadió que, la inversión total para este proyecto son 2,9 billones de pesos.

Orozco concluyó asegurando que, respecto a los vuelos nacionales e internacionales, a pesar de las restricciones por el COVID-19, siempre se ha permitido la salida aérea del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad