VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Atlético Nacional

“Tengo un compromiso con Nacional y aspiro a dejar huella”: Cuadrado

El guardameta ‘Verdolaga’ aseguró que tiene contrato con la institución hasta diciembre.

“Tengo un compromiso con Nacional y aspiro a dejar huella”: Cuadrado

“Tengo un compromiso con Nacional y aspiro a dejar huella”: Cuadrado

11:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591913014_274417/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Fernando Cuadrado, portero de Atlético Nacional, habló en el VBar Caracol sobre su actualidad en el conjunto ‘Verdolaga’, su trabajo durante la cuarentena por la COVID-19, y el reciente traspaso de Cristian Vargas a Millonarios

Cuadrado confirmó que tiene contrato con Nacional hasta diciembre, y en el tiempo que tiene pendiente, quiere dejar su sello en el equipo. "Yo tengo un compromiso con la institución, sin importar quién estuvo antes y lo que haya ganado. Yo aspiro a dejar huella y para eso debo trabajar", puntualizó el guardamenta, quien en la presente Liga colombiana había disputado cinco partidos.

Respecto al entrenamiento durante la cuarentena, Cuadrado aseguró que, si bien " ha sido un desafió por mi puesto", reconoció estar en muy buena forma a raiz del trabajo realizado junto con el cuerpo técnico: "Afortunadamente tenemos un grupo capacitado, que nos han dejado en una gran condición en la parte física, psicológica y nutricional".

Cuadrado ve con buenos ojos el traspado de Cristian Vargas del Atlético Bucaramanga a MIllonarios, pues considera que "tiene todas las condiciones para triunfar en el arco".

Por último, un momento que Cuadrado recordó en particular fue su periodo con el Deportivo Pasto, pues el 2012 representó el segundo ascenso para el conjunto ‘Volcánico’ a la Primera División: "En cada club he encontrado el cariño de la gente, pero un cariño especial fue la de Pasto en 2011-2012 por la situación", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad