"Millonarios es para pelear títulos y luchar todos los torneos": C. Vargas
El portero llegó al conjunto ‘Embajador’ a préstamo por un año con opción de compra.
Este miércoles se conoció la noticia de que el portero Cristian Vargas dejó las filas del Atlético Bucaramanga para pasar al arco de Millonarios, y precisamente, el nuevo guardameta albiazul habló en los micrófonos del VBar Caracol sobre esta nueva etapa en su carrera deportiva.
En primer lugar, Vargas recalcó que llega con humildad, a trabajar y así pelear por un puesto en el once titular de Alberto Gamero: "En estos momentos hay que estar preparados para todo esto que se está viviendo. Sé lo que significa llegar a una institución de estas, hay que estar preparado para enfrentar esos retos que presentan los equipos grandes. (...) Millonarios es para pelear título cada año y luchar todos los torneos".
- Cristian Vargas, nuevo arquero de Millonarios
- "Hace un mes di mi palabra para seguir en Millonarios": Jefferson Martínez
- "Quiero esperar y demostrar afuera que puedo volver a Junior": M. Ortega
El portero pereirano, quien llegó a préstamo por un año con opción de compra, aclaró que desconoce la situación de Jefersson Martínez, quien al parecer habría enviado la carta de renuncia a Millonarios, y que la decisión que tomó de llegar al club fue de manera islada:
"Con respecto a Jefferson [Martínez] no lo tengo muy claro, nosotros habiamos hablado de ayudarme, presentaron la posibilidad y yo quise afrontar el reto. Creo que es una responsabilidad muy grande y más en esa posición. No sabía de Jefferson, no tengo claridad del tema, solo quiero ir a trabajar, tener una oportunidad y dar lo mejor", expresó.
En cuanto al momento en el que se unirá al plantel, Vargas afirmó que ello depende del protocolo que expida el Gobierno: "Todo depende del protocolo que estamos esperando, que hasta hoy no sé qué vaya a pasar. Estamos esperando ansiosamente todos los jugadores. Depende de la decisión del Gobierno y recibiré las llamadas para presentarme a los entrenamientos", concluyó.