VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Fútbol

"Millonarios es para pelear títulos y luchar todos los torneos": C. Vargas

El portero llegó al conjunto ‘Embajador’ a préstamo por un año con opción de compra.

"Millonarios es para pelear títulos y luchar todos los torneos": C. Vargas

"Millonarios es para pelear títulos y luchar todos los torneos": C. Vargas

11:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591824741_395835/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este miércoles se conoció la noticia de que el portero Cristian Vargas dejó las filas del Atlético Bucaramanga para pasar al arco de Millonarios, y precisamente, el nuevo guardameta albiazul habló en los micrófonos del VBar Caracol sobre esta nueva etapa en su carrera deportiva.

En primer lugar, Vargas recalcó que llega con humildad, a trabajar y así pelear por un puesto en el once titular de Alberto Gamero: "En estos momentos hay que estar preparados para todo esto que se está viviendo. Sé lo que significa llegar a una institución de estas, hay que estar preparado para enfrentar esos retos que presentan los equipos grandes. (...) Millonarios es para pelear título cada año y luchar todos los torneos".

El portero pereirano, quien llegó a préstamo por un año con opción de compra, aclaró que desconoce la situación de Jefersson Martínez, quien al parecer habría enviado la carta de renuncia a Millonarios, y que la decisión que tomó de llegar al club fue de manera islada:

"Con respecto a Jefferson [Martínez] no lo tengo muy claro, nosotros habiamos hablado de ayudarme, presentaron la posibilidad y yo quise afrontar el reto. Creo que es una responsabilidad muy grande y más en esa posición. No sabía de Jefferson, no tengo claridad del tema, solo quiero ir a trabajar, tener una oportunidad y dar lo mejor", expresó.

En cuanto al momento en el que se unirá al plantel, Vargas afirmó que ello depende del protocolo que expida el Gobierno: "Todo depende del protocolo que estamos esperando, que hasta hoy no sé qué vaya a pasar. Estamos esperando ansiosamente todos los jugadores. Depende de la decisión del Gobierno y recibiré las llamadas para presentarme a los entrenamientos", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad