Fútbol

"Quiero esperar y demostrar afuera que puedo volver a Junior": M. Ortega

El futbolista dio detalles de los planes que maneja para su futuro y las verdaderas posibilidades que existen de que vuelva al cuadro barranquillero.

Michael Ortega, futbolista colombiano que viene de jugar en el fútbol de Chipre y se encuentra pasando la cuarentena con su familia en Barranquilla, se refirió a las opciones que maneja para su futuro y señaló que quiere continuar su carrera en el exterior. Así mismo, el volante de 29 años destacó que espera volver al Junior, pero cuando esté en el mejor punto de su carrera.

"Tengo pensado seguir en Europa, en el exterior. Quiero volver a Junior a los 31 más o menos, esa es la edad perfecta. El 'Pibe', 'Gio' Hernández y 'Teo', llegaron a esa etapa al equipo y aportaron mucho", comentó Ortega en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.


Y reveló: "Con Comesaña tuve contacto hace dos años, nos reunimos en un hotel y hablamos de las cosas que yo había hecho. Ellos saben la persona que soy yo".

Entretanto, de quienes lo critican, señaló: "No puedo pensar en Colombia, no sé en qué está el fútbol colombiano. No he tenido ofertas de otro club, si me quieren criticar y hablar de mí, que por lo menos lean. No me he ofrecido a nadie".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir