Lo más leído

  • “Una diosa”: Paola Jara promociona su nuevo video con sensual foto
  • “Eres mi sueño imposible”, le dicen a Tatiana De Los Ríos por foto sin ropa
  • Falleció Carlos Holmes Trujillo, MinDefensa, como consecuencia de COVID-19
  • Este miércoles cortarán el agua en Floridablanca
  • Los audios que enredan aún más a dos congresistas de Santander
  • Edilesa de Usaquén denuncia que recibió bono de ingreso solidario

Hoy es noticia

Más temas
Fútbol

"Hubo posibilidades de ir a Millonarios, Junior y América": ‘Loco’ Abreu

El delantero uruguayo, además de repasar la actualidad del fútbol, reveló que tuvo la opción de arribar a la Liga colombiana.

El delantero uruguayo, Sebastián ‘El Loco’ Abreu, pasó por los micrófonos del VBar Caracol y reveló que tuvo posibilidades de llegar al fútbol colombiano y, además, repasó la coyuntura del fútbol en medio de la pandemia de la COVID-19.

Curiosamente, Abreu tiene el Récord Guinness por ser el jugador que más camisetas ha vestido en el transcurso de su carrera deportiva: suma más de 28 y actualmente dirige y juega en el Boston River de la Primera División de Uruguay. Y entre esa larga lista, confesó que tuvo la opción de llegar a Colombia para seguir ampliando su historial: "Hubo posibilidades de ir a Millonarios, Junior y América de Cali, pero no se concretaron".

 

Respecto a la coyuntura que afronta el fútbol en medio de la pandemia del coronavirus, ‘El Loco’ aseguró, por ejemplo, que los partidos sin público en las Eliminatroias Sudamericanas son un hecho y que estas medidas tendrán que asumir los organizadores tarde o temprano. "Las eliminatorias sin publico son un hecho, es una realidad y hay que aceptarlo. La prioridad es la seguridad". Y añadió: Es un proceso lento la reanudación, hay que tener muchas precauciones".

Desde que el uruguyo debutó en 1994 con la camiseta de Defensor Sporting y saltando 26 años en el tiempo hasta el 2020, este considera que ciertos conceptos en el balompié internacional sí se han modificado: "Ha cambiado mucho el entrenamiento, la interpretación, la preparación táctica y física en los jugadores. Hay que adaptarse".

Finalmente, en torno al regreso del fútbol en Uruguay, Abreu aseveró que "ya se realizaron todas las pruebas de la COVID-19 a los jugadores de los clubes" y, si todos los exámenes avanzan adecuadamente, "el próximo lunes iniciaría la fase 1 en el fútbol uruguayo". Esta primera etapa consite en el regreso a las prácticas, en las cuales los jugadores serán divididos en dos grupos y con horarios diferenciados durante dos semanas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir