Las buenas del covid
Las buenas del covid

Del dicho al hecho

¿Qué iniciativa se ha encargado de apoyar a los vendedores ambulantes de Colombia en medio del COVID 19?

Del dicho al hecho es el nombre de la iniciativa que acude al refrán popular que se refiere a la paradoja de que en ocasiones lo prometido no se corresponde con las acciones de las personas que dicen querer ayudar. Este es un grupo de 15 amigos fue una de las primeras iniciativas que se hizo conocida en el país.

Le puede interesar: "Estamos saliendo a buscar a los contagiados": alcalde Barranquilla

En el el vídeo se ve a una pareja de los amigos del dicho al hecho que compra una cocada por 300 mil pesos a un vendedor ambulante para ayudarlo debido a la caída de sus ventas, con el confinamiento restringieron sus salidas pero siguen trabajando con los vendedores ambulantes como esta persona que vende mazamorra en Medellín

Los emotivos vídeos se hacen como testimonio de entregas de las ayudas, los amigos paisas hoy han modificado sus ayudas recogen los dineros y están enfocando sus apoyos a entregas de alimentación y como balance ya han apoyado más de 3200 familia. Ha sido tan poderosa la iniciativa que los mercados han podido ser distribuídos a ciudades Bogotá, Soacha, Cartagena , Tolú, Rio acha, Fredonia, Palmira, Cucutá, la estrella.

Del dicho al hecho...

Lea tambien: Director de la Policía fue citado a audiencia en juicio disciplinario

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir