El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 21 de mayo del 2020

Todas las novedades del balompié colombiano están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 21 de mayo del 2020

El Pulso del Fútbol, 21 de mayo del 2020

47:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1590089611157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Escobar

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el único gol del difunto Andrés Escobar con la Selección Colombia; el tanto lo hizo frente a Inglaterra en el Estadio de Wembley. César dijo: “Lo hizo en uno de los templos del fútbol, como lo es Wmbley, y fue su quinto partido con la Selección Colombia”. Sobre el gol Óscar opinó: Primero que todo, muy buena la narración del “Campeón” Edgar Perea. Y segundo, no era fácil hacerle un gol de cabeza a Inglaterra por sus defensas tan altos.

Le puede interesar también: Falcao y Galatasaray retornaron a las prácticas presenciales

Otro de los temas tuvo que ver con la reunión que anunciaron los presidentes de la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol con el senador Álvaro Uribe, para tratar temas de la actualidad del balompié nacional. Óscar manifestó: Pregunté y me dijeron que el fútbol está abierto para todas las personas que quiera colaborar y que las puertas están abiertas para el que quiera. Por su parte César complementó: “Él mismo fue quien pidió la reunión y no se la iban a negar, cualquier persona puede aportar”.

Le puede interesar también: Entrenamientos deportivos individuales regresarán en junio

Además opinaron acerca de la comparación entre los delanteros Víctor Hugo Aristizabal y Sergio Galván Rey. Teniendo en cuanta su importancia en el balompié nacional. César destacó: “Yo me quedo co Galván, aunque reconozco que puedo tener un sesgo porque disfruté de sus goles en el Once Caldas”. Mientras Óscar resaltó: Yo también me quedo con Sergio, pero en lo que tiene que ver con el fútbol nacional, porque Aristizabal se destacó en el país y en el exterior.

Le puede interesar también: "Uno de los delanteros que más me ha costado marcar": Puyol a Falcao

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 21 de mayo del 2020

"Poco a poco hemos ido progresando en la cultura del fútbol y nos falta muchísimo camino por recorrer. Ver equipos que no tienen hinchas y que sus estadios son simplemente canchas, eso duele y afecta el progreso de nuestro deporte" I I I Todas las novedades del balompié colombiano están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería. Emitido el 21 de mayo de 2020. Caracol Radio, en todo momento más compañia.

Posted by Caracol Radio on Thursday, May 21, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad